McCaffrey se opera para corregir hernia

El receptor de los Broncos necesitará de dos a tres meses de recuperación pero estará listo para el comienzo de la temporada

Ed McCaffrey
ENGLEWOOD, Colorado -- El receptor de los Denver Broncos, Ed McCaffrey, se recupera de una operación en la ingle que le realizaron el mes pasado para corregir una hernia, según informó el equipo.

McCaffrey fue operado de lo que se llama pubalgia atlética, comunmente conocida como hernia deportiva, el 18 de marzo en Philadelphia.

"Estará descansando por tres o cuatro semanas y luego comenzará el proceso de rehabilitación", dijo el entrenador de los Broncos, Steve Antonopulos.

McCaffrey, de 34 años de edad, espera regresar a los entrenamientos luego de dos o tres meses de recuperación.

El ala abierta iba a ganar $3.5 millones en el 2003, pero accedió a restructurar su contrato para que el equipo tuviera mas dinero en el tope salarial.

McCaffrey ha sido uno de los receptores más productivos y uno de los más populares jugadores en al historia de los Broncos.

Ya había sufrido una fractura en al pierna en el primer partido de la temporada 2001, pero se recuperó el año pasado con 69 recepciones para 903 yardas. También consiguió un récord del equipo al tener al menos una recepción en 68 juegos seguidos.

Está tercero en la historia con 46 recepciones para touchdownñ cuarto en recpeciones con 443 y quinto en yardas con 6,005.

-Servicios de ESPNdeportes.com


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Denver
 
martes, 01 de abril
Portada