Problemas para el estrella de los Titans

Arrestan al QB Steve McNair por conducir ebrio y por portar un arma

NASHVILLE -- El quarterback de los Titans de Tenesí Steve McNair fue detenido el jueves por conducir en estado de embriaguez y portar un arma.

McNair compareció ante un juzgado, pagó una fianza de 3.000 dólares y salió en libertad. Deberá comparecer ante un juez el 26 de junio, día en el que tiene fijado acudir a un entrenamiento.

El jugador pidió disculpas por el incidente tras reunirse con los directivos de los Titans.

"Esto es algo que nunca imaginé que podría pasar, pero de lo cual sabré superar con el apoyo de mis compañeros, entrenadores, familiares y amigos", declaró McNair.

McNair leyó una declaracion acompañado por el técnico Jeff Fisher, el gerente Floyd Reese y el presidente Jeff Diamond.

Se informó que a McNair se le encontró una pistola de 9 milímetros en la guantera del vehículo. Al parecer McNair tiene permiso para portar la pistola, pero es ilegal que una persona en estado de embriaguez la lleve cargada.

McNair fue detenido en la madrugada, luego que un policía notó que zigzaguea al manejar. El jugador admitió haber bebido, según la versión de la policía.

El quarterback viene de completar su mejor temporada en la NFL, quedando tercero en la votación al jugador más valioso de la liga.

Pese a varias lesiones y un récord de 1-4 al comenzar la campaña, McNair guió a los Titans hasta la final de la Conferencia Americana, donde perdieron con los Raiders.

McNair tuvo sus mejores números en yardas (3.387) y pases de touchdown (22).

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Tennessee
 
jueves, 22 de mayo
Portada