Bill Parcells observa a los veteranos

Parcells llegó el lunes al campamento, para su primera práctica con los veteranos de Dallas.

BILL PARCELLS (AP)
IRVING, Texas, EEUU -- El nuevo entrenador Bill Parcells gritó instrucciones a sus jugadores, conversó con Jerry Jones, el dueño del equipo, y observó en silencio, con los brazos cruzados, mientras sus colaboradores dirigían el entrenamiento de los Cowboys de Dallas.

Parcells llegó el lunes al campamento, para su primera práctica con los veteranos de Dallas. Fue el primero de ocho entrenamientos programados en los próximos seis días.

Vestido con un sombrero azul marino y una camisa blanca, el estratega recorrió los campos durante la sesión de práctica vespertina, con una temperatura sofocante de unos 35 grados centígrados.

Bajo la mirada atenta de Parcells, los jugadores exhibieron una energía que no era muy común en los entrenamientos bajo las órdenes del despedido entrenador Dave Campo. Corrieron de una práctica a otra y constantemente se alentaron durante la sesión de dos horas.

Fue una muestra de la intensidad que Parcells, desde que fue contratado hace casi cinco meses, prometió infundir a los Cowboys, que han tenido foja de 5-11 en las últimas tres temporada.

"El sabe todo sobre nosotros", declaró el safety Darren Woodson, de 34 años, el jugador con más años en la plantilla de los Cowboys desde que Emmitt Smith salió en la postemporada. "Es un entrenador concentrado en los jugadores y le gusta convivir con ellos".

Durante sus 15 temporadas como entrenador de la NFL, Parcells se ha ganado reputación como un maestro de la estrategia, un técnico comprometido a evaluar el talento y un líder que se enfoca en los detalles. Muchas veces permanecía en los gimnasios de los Cowboys, conversando con algunos jugadores, para aprender todo lo que pudiera de ellos.

El lunes, Parcells dijo que la carrera por el puesto de mariscal de campo se limita esencialmente a Chad Hutchinson y Quincy Carter. Ambos tendrían las mismas oportunidades durante los entrenamientos.

"Simplemente voy a permitir que ellos se disputen el puesto", dijo Parcells. "No sé, simplemente los dos podrían jugar en toda la pretemporada".

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Dallas Cowboys
 
martes, 20 de mayo
Portada