Un draft defensivo en la NFL

Un total de 11 linieros defensivos fueron seleccionados en la primera ronda, junto al número uno del draft Carson Palmer

CARSON PALMER: el nuevo mariscal de los Bengals
NEW YORK – Los Cincinnati Bengals, que esperan dar la vuelta a un historial negro, seleccionaron al mariscal Carson Palmer con la primera selección en el Draft de la NFL.

Palmer llegó a un acuerdo con los Bengals el jueves y es el primer ganador del Heismann Trophy en ser seleccionado número uno desde 1987 cuando Vinny Testaverde fue escogido por los Tampa Bay Buccaneers.

Palmer será el número dos detrás de Jon Kitna esta temporada para los Bengals, que terminaron el año pasado con una marca de 2-14 y tuvieron la primera selección por tercera vez en los últimos diez años.

Detroit, quien estaba buscando un receptor para complementar el mariscal Joel Harrington, seleccionaron a Charles Rogers de Michigan State. Rogers fue ovacionado con gritos de “Charlie, Charlie” cuando levantó la camiseta de los Lions.

Houston, que también necesitaba un jugador ofensivo para unirse a David Carr, escogió al receptor Andre Johnson, quien ayudó a los Miami Hurricanes ganar el título nacional.

Después de traspasar dos de sus selecciones (12 y 13) con Chicago para subir al cuarto puesto, los Jets seleccionar al tackle Dewayne Robertson de Kentucy.

Los Cowboys seleccionaron al esquinero de Kansas State, Terence Newman, el primer jugador seleccionado en la era del entrenador Bill Parcells. Newman se unirá al profundo Roy Williams.

En el segundo cambio importante del día, New Orleáns subió al sexto puesto al traspasar las selecciones con Arizona. Los Saints consiguieron a Johnathan Sullivan de Georgia, que fue una sorpresa ya que muchos expertos tenían a otros tackles defensivos con mejor calificación.

Los Saints enviaron sus dos selecciones de la primera ronda (17 y 18) y el número 54 de la segunda ronda a Arizona para los derechos a Sullivan.

Los Vikings no pudieron tomar una decisión en los 15 minutos que tenían y tuvieron a dejar pasar a Jacksonville, quienes seleccionaron al mariscal Byron Leftwich para sustituir a Mark Brunei.

Carolina también esperó a los Vikings y nombraron a Jordan Gross de Utah en el número nueve. Minnesota por fin decidió en el tackle Kevin Williams de Oklahoma State.

La gran sorpresa de la primera ronda llegó en el número 23 cuando los Buffalo Bills seleccionaron al corredor Willis McGahee, quien había sufrida una seria lesión en la rodilla durante el Fiesta Bowl. McGahee se ha recuperado de la lesión, pero los expertos no creen que estará disponible para jugar en el 2003.

Un total de 11 linieros defensivos fueron seleccionados en la primera ronda, cuatro mariscales y sólo dos corredores y un apoyador.

-Servicios de ESPNdeportes.com


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Draft NFL
sábado, 26 de abril
Portada