Junior Seau jugará con Miami

Se espera que el jugador nominado 11 veces al Tazón profesional se una a los Delfines si pasa un exámen físico que se le realizará este martes o el miércoles

DE UNA COSTA A LA OTRA: Junior Seau deja San Diego para jugar en Miami esta temporada. (AP)
MIAMI -- Los clubs Delfines de Miami y Cargadores de San Diego acordaron los parámetros para el traspaso del apoyador Junior Seau al equipo local, reportó hoy la prensa local.

Se espera que el jugador nominado 11 veces al Tazón profesional se una a los Delfines si pasa un exámen físico que se le realizará hoy o el míercoles, dijeron fuentes de la NFL a The Miami Herald.

Ambos equipos se negaron a confirmar el el traspaso, pero las fuentes dijeron que sólo depende de que Seau apruebe el exámen físico, lo que se da por descontado.

Delfines acordó ceder a San Diego una selección colegial y pagar a Seau parte de un bono de 2.7 millones que se vence esta semana.

Seau perdió tres juegos y medio en la temporada pasada por una lesión en su pierna izquierda y en los últimos años ha visto declinar su producción.

En la pasada temporada registró sólo 84 tackleadas, la cantidad más baja de su carrera, pero eso no prepocupa a Delfines.

Miami confía en las condiciones del jugador de 34 años de edad, así como en su evidente liderazgo.

Junior Seau dijo que viajará el martes a Miami y se reunirá con los entrenadores, tras charlar vía telefónica el lunes con el entrenador en jefe Dave Wannstedt.

"Estamos planeando una rueda de prensa el miércoles, pero hasta que no sea oficial, todo es prematuro", afirmó Seau al diario San Diego Tribune.

El apoyador tiene contrato hasta el 2005 con San Diego, y bajo esta premisa el equipo aún le debe 19.2 millones de dólares.

-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Miami Dolphins
 
martes, 15 de abril
Portada