Roberto Abbondanzieri es cauto

El arquero echó mano a un discurso mesurado de cara al partido por los octavos de final de la Copa Libertadores, al asegurar que su equipo le tiene "mucho respeto" al Paysandú, "un equipo complicado"

BUENOS AIRES -- El arquero Roberto Abbondanzieri echó mano a un discurso mesurado de cara al partido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, al asegurar que Boca Juniors le tiene "mucho respeto" al Paysandú, al que definió como "un equipo complicado, como casi todos los brasileños".

"Si bien está demostrado que también es posible sacar buenos resultados fuera de casa, no nos podemos dar el lujo de empatar o perder. Tenemos que hacer valer la localía", aseveró el "Pato" Abbondanzieri.

Empero, Abbondanzieri vaticinó que el choque de mañana en la Bombonera, el primero entre ambos equipos por los octavos de final de la Copa Libertadores, "será duro, difícil, típico de torneo internacional".

"Ellos llegan muy motivados porque ganaron su grupo y nosotros queremos frenarles ese entusiasmo", expresó. El arquero indicó que "todos los equipos brasileños juegan muy bien al fútbol" y agregó que "casi siempre están en las finales de los torneos".

Como es habitual cada vez que llegan las definiciones en partidos de ida y vuelta, el ex Rosario Central manifestó que "lo ideal sería conseguir una victoria contundente para ir más tranquilos a la revancha (jueves 15 de mayo) en Brasil".

Por último, Abbondanzieri dijo que "el objetivo de Boca es seguir peleando en los dos frentes hasta que dé el cuero", aunque reconoció que si le dieran a elegir prefiere "ganar la Copa (Libertadores)".

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
miércoles, 23 de abril
Portada