Se enojó, huyó y lo pescaron

Sergio Batista, el técnico de Talleres de Córdoba, que debutará el domingo en el inicio del torneo con Gimnasia de La Plata, llegó a un acuerdo con la directiva y depuso su actitud de no dirigir al equipo

CORDOBA -- Luego de mantener el martes una larga reunión con el presidente de Talleres, Carlos Dosetti, el entrenador Sergio Batista depuso su actitud de negarse a dirigir la práctica con los jugadores apenas días antes del debut en el Torneo Clausura y decidió continuar al frente del plantel profesional de la entidad de barrio Jardín.

A media mañana del martes, el entrenador le había informado al grupo su preocupación y profundo malestar por lo que consideró una falta de respeto de la dirigencia de Talleres, ya que el lunes, día previsto para el pago del sueldo del mes de noviembre, se le informó que la plata disponible fue insuficiente para cumplir con el cuerpo técnico.

El enojo de Batista lo llevó a abandonar la práctica matutina y amenazar, aunque no en forma explícita, con la posibilidad de su alejamiento de la conducción técnica del equipo que este domingo, en el comienzo del torneo de Primera División, debutará en La Plata frente a Gimnasia y Esgrima.

"Hablamos con Dosetti y él nos explicó cuál había sido el problema. Dijo que fue un error el de no haber alcanzado el dinero para completar el pago de noviembre al cuerpo técnico y se comprometió entre el miércoles y el jueves a solucionar el problema", apuntó Batista en un diálogo con Radio Universidad de Córdoba.

El director técnico admitió que estaba muy molesto y dijo que "por ahí uno se altera cuando fallan las cosas", pero destacó que "hablando uno se entiende", por lo que consideró "superado el diferendo".

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Talleres de Córdoba
martes, 11 de febrero
Portada