La practicidad de Carlos Bianchi

Consideró, luego del triunfo de por 2 a 0 sobre Chacarita, que "son esos partidos que hay que ganar y Boca, al final de cuentas, lo ganó"

BUENOS AIRES -- El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, consideró, luego del triunfo de hoy por 2 a 0 sobre Chacarita Juniors, que "son esos partidos que hay que ganar y Boca, al final de cuentas, lo ganó".

"Digamos que fue un partido bastante mediocre -aceptó-, no creo que haya sido un linco partido o un partido para el recuerdo. Pero son esos partidos que hay que ganar y llegó el momento en que teníamos que producir un cierto desequilibrio en la defensa de ellos e hice los cambios pensando en que tenían que producir un poco más. Y llegó ese penal y después el segundo gol que hizo Carlos (por Tévez)".

Interrogado sobre las causas por las cuales no se jugó bien, comentó Bianchi que "se jugó mal porque son esos días en que por más que uno trate, se juega mal. ¿Qué vamos a hacer? Yo creo que estos son partidos que uno sabe muy bien que para estar ahí arriba tiene que ganarlos".

Admitió el entrenador que su equipo "no hizo mucho más que Chacarita, pero tal vez fue mucho más eficaz. Una vez que brimos el marcdor no nos crearon muchas dificultades. Igualmente, tenemos que pensar que por más que uno convierta, no tiene que cambiar la actitud. Lo que genera confianza son las victorias. Una victoria detrás de otra hace bien".

Reveló Bianchi que "el penal lo tenía que patear Moreno primero, segundo Delgdo. Después, al estar los dos fuera del campo de juego, Rolando (por Schiavi) pidió patearlo y lo autoricé a que patearaél".

Por último, al preguntársele por el estado físico de su plantel, manifestó el director técnico de Boca que "pienso que estaremos bien para el miércoles que viene. Vamos a descansar mañana y el lunes trabajaremos de vuelta las 9 de la manaña para ir pensando en el partido de Cobreloa".

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
sábado, 24 de mayo
Portada