Bilardo: muchas gracias, pero paso

En su programa de radio, y ante la presencia de 200 hinchas "pinchas", confesó estar "muy agradecido" por la propuesta de volver a ser director técnico del club pero dijo que no estaba interesado

BUENOS AIRES -- El ahora periodista Carlos Salvador Bilardo confesó el miércoles por la noche estar "muy agradecido" por la propuesta de volver a ser entrenador de Estudiantes de La Plata, pero aclaró que continuará trabajando en los medios de comunicación y aconsejará que "tomen otro técnico" en su lugar.

"No utilizo mi programa para hablar de lo que sucede conmigo, pero no puedo dejar de agradecer por los 200 hinchas que están en la puerta de la radio con bombos, pancartas y camisetas de Estudiantes", dijo muy emocionado Bilardo en su programa radial.

Casi quebrado y al borde del llanto, recordó que les había solicitado públicamente, "por Radio Provincia y Radio Universidad de La Plata, que estos hinchas no vengan. Me llena de satisfacción que estén, y de vergüenza enfrentarlos".

"Estoy bien interiormente por la propuesta, pero prefiero que tomen otro técnico", que no recomendará porque "sólo lo hacía con (sus ex colaboradores, Eduardo Luján) Manera y (Carlos) Pachamé".

El ex conductor del seleccionado argentino en los mundiales México '86 e Italia '90 se explayó acerca del ofrecimiento de la entidad platense en su programa "La Hora de Bilardo", que se emite por Radio La Red, cuyo edificio fue rodeado por dos centenares de simpatizantes "pincharratas", para solicitarle que sea el DT de Estudiantes.

"Dije que me gustaría volver a dirigir por Radio Mitre cuando había solucionado el tema político", recordó, habida cuenta de que desistió de su postulación a presidente de la Nación "por falta de dinero para costear la campaña".

Asimismo, Bilardo aseguró que hace pocos días rechazó ofertas para dirigir en Irán y Bolivia, además de un sondeo informal de San Lorenzo de Almagro.

Luego, aseveró que "no son económicas" las razones por las cuales no concede su retorno como técnico de Estudiantes.

"Me dijeron que Juan Sebastián Verón y (Martín) Palermo llamaron desde Europa para saber qué plata hacía falta para que dirija en Estudiantes, pero para volver al club no hablo ni hablaré de dinero", concluyó terminante.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Estudiantes de La Plata
miércoles, 23 de abril
Portada