Un mix con el sello de Bianchi

Como debe afrontar partidos tanto por el torneo local como por la Copa Libertadores, el técnico xeneize combinará titulares y suplentes para su partido del próximo domingo frente a Unión, en Santa Fe

BUENOS AIRES -- La formación de Boca Juniors en su partido del próximo domingo frente a Unión, en Santa Fe, por la segunda fecha del torneo Clausura será un mix de titulares y suplentes.

De los once hombres que comenzaron el jueves el partido que Boca le ganó en su cancha por 2 a 0 a Independiente Medelín, por la Copa Libertadores de América, solamente cuatro volverán a estar ante los santafesinos.

Los que jugarán su segundo partido en setenta y dos horas son Roberto Abbondanzieri, Matías Donnet, Guillermo Barros Schelotto (expulsado durante el primer tiempo del encuentro frente a los colombianos) y uno de los dos marcadores centrales, Rolando Schiavi o Diego Crosa, que el director técnico Carlos Bianchi elegirá en las próximas horas.

Luego de la victoria ante Independiente Medellín, Bianchi adelantó que, con vistas al próximo domingo, tenía a un solo titular confirmado y que ese era precisamente Barros Schelotto, teniendo en cuenta que será suspendido por la Confederación Sudamericana y no podrá integrar el equipo el miércoles próximo en Chile, cuando Boca visite a Colo Colo.

En definitiva, la probable alineación a presentar en Santa Fe es la siguiente: Abbondanzieri; José María Calvo, Schiavi o Nicolás Burdisso, Burdisso o Crosa, Pablo Jerez; Donnet, Javier Villarreal, Gustavo Pinto, Omar Pérez; Barros Schelotto y Alfredo Moreno.

Pinto reaparecerá luego de su muy breve paso por el fútbol de China.

El entrenador ya había anticipado su intención de rotar jugadores, considerando que Boca está en el comienzo de un maratón de siete partidos en 21 días y al respecto agregó el viernes, luego del entrenamiento vespertino, que "el equipo los necesita a todos pero son sólo once los que salen a la cancha".

Agregó Bianchi que los elegidos están "a la altura de la circunstancia" y reiteró su habitual frase de que el equipo es "el mejor" de que dispone para este partido en particular.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
viernes, 21 de febrero
Portada