Todos piensan en los brasileños

Ya consumada la victoria ante Newell's en La Bombonera, el plantel se entrenó con la idea de vencer, y por la mayor cantidad de goles posible, como local a Paysandú, de Brasil, en el primer choque

BUENOS AIRES -- Ya consumada la victoria ante Newell's en La Bombonera para consolidar el liderazgo en el torneo Clausura, el plantel de Boca se entrenó con la idea de vencer, y por la mayor cantidad de goles posible, como local a Paysandú, de Brasil, en el primer choque de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Boca será anfitrión de Paysandú este jueves en La Bombonera y la revancha tendrá lugar una semana después en la ciudad de Belem, al norte de Brasil.

Para este primer partido con Paysandú, se aguarda las reapariciones de cuatro titulares: el lateral Hugo Ibarra, los experimentados centrocampista Alfredo Cascini y Diego Cagna; más el delantero Guillermo Barros Schelotto, que no conformaron el equipo que inició el encuentro contra Newell's.

Ibarra se recuperó de una lesión que sufrió en la pierna derecha en el partido con Barcelona de Ecuador y desde ayer se entrena sin inconvenientes. Participó sin problemas de la práctica de fútbol y remplazará a José María Calvo.

Cascini, en tanto, no jugó ayer porque fue expulsado frente a Racing y volverá en lugar de Javier Villarreal, mientras que Cagna (fue de la partida apenas algunos minutos) ocupará el puesto de Carlos Tevez.

El entrenador Carlos Bianchi, en tanto, confirmó que Barros Schelotto será titular y comentó que el delantero "va a llegar muy bien físicamente" para el jueves.

Con respecto del equipo que jugó ayer, Barros Schelotto reemplazará a Estévez, a quien sustituyó en el segundo tiempo por un golpe sufrido en el muslo derecho, una afección que no reviste gravedad.

La principal duda para terminar de ratificar a los titulares pasa por saber si Bianchi incluirá al zaguero Nicolás Burdisso como titular o seguirá Diego Crosa, de buena actuación en el ensayo de hoy, en pareja con Rolando Schiavi.

El probable once xenize ante el visitante de Belém estaría conformado con Roberto Abbondanzieri; Hugo Benjamín Ibarra, Rolando Schiavi, Diego Crosa o Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Raúl Cascini, Diego Cagna; Matías Donnet; Marcelo Delgado y Guillermo Barros Schelotto.

Boca se entrenará mañana desde las 9.30, también en el Predio Casa Amarilla. Luego, el plantel boquense comerá un asado y se concentrará en un hotel del centro porteño.

El miércoles será la última práctica, antes de recibir a Paysandú, la cual también fue programada en horas de la mañana. Tras el encuentro contra el conjunto brasileño, los futbolistas gozarán de tres días libres, y se reintegrará a las prácticas el lunes 28 a la mañana.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
lunes, 21 de abril
Portada