Vuelve uno de la vieja guardia

El medicampista Diego Cagna, dueño de su pase tras haber quedado libre del Villarreal, firmó por un año con Boca. Cagna fue pedido por Bianchi y fue uno de los pilares en la anterior etapa del técnico

BUENOS AIRES -- El centrocampista argentino Diego Cagna, dueño de su ficha tras haber quedado libre del español Villarreal, firmó contrato por un año con Boca Juniors, informa hoy la prensa de Buenos Aires.

El futbolista, de 32 años, llegará el martes a Argentina procedente de España y ese mismo día viajará a la ciudad de Tandil, a unos 500 kilómetros al suroeste de Buenos Aires, donde está concentrada la plantilla boquense.

Cagna fue uno de los refuerzos solicitados por Carlos Bianchi, quien hace una semana volvió a hacerse cargo de la dirección técnica del popular club argentino tras estar un año "desempleado".

El secretario técnico de Boca Juniors, José Cirillo, fue el encargado de entrevistar el sábado en España al centrocampista para arreglar los detalles del contrato por una temporada, cuyos términos económicos no han sido difundidos.

Cagna, quien jugó 19 partidos en la selección nacional, se inició en el club local Argentinos Juniors, de donde pasó a Independiente, pero su mejor labor fue durante la temporada 1998/99 en Boca Juniors y dirigido por Bianchi.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
domingo, 05 de enero
Portada