Diego Cagna sigue mufado

El capitán confesó no haber logrado disipar la "bronca" por la derrota que sufrió ayer ante Vélez Sarsfield en el Estadio Amalfitani

BUENOS AIRES -- El capitán de Boca Juniors, Diego Cagna, confesó no haber logrado disipar la "bronca" por la derrota que sufrió ayer ante Vélez Sarsfield en el Estadio Amalfitani, por la décimo primera fecha del torneo Clausura.

"Era un partido clave en la lucha por el título. Por eso, todavía me dura la calentura por el resultado. Pero no estoy preocupado porque el equipo tiene potencial y va a volver a triunfar", señaló el polifuncional volante.

Recordó que del Amalfitani se retiró con "mucha bronca", un estado de ánimo que no logró superar el día después, por lo crucial del encuentro, con miras a la definición del certamen. Por la estrepitosa caída, Boca desperdició la chance de seguir liderando el Clausura, pérdida que el capitán xeneize lo atribuye a "dos errores que se transformaron en goles".

"No nos pueden cabecear en el área con una pelota de frente como el primer gol -protestó, en declaraciones radiales-, sobre todo porque después cuesta mucho levantar el resultado, como pasó. Sólo queda trabajar y tratar de revertir las cosas".

Por último, Cagna se refirió a cierto malestar de los hinchas con algunos jugadores por los malos resultados: "La gente tiene derecho a todo. Si perdemos está bien que se enoje, y más cuando no tenemos una sola situación de gol en todo el segundo tiempo".

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
lunes, 05 de mayo
Portada