Cordone se prepara para la sanción

El delantero hizo su descargo durante media hora ante el tribunal de disciplina de la AFA y se estima que será suspendido por tres meses por haber dado positivo el control antidoping tras el partido ante Gimnasia

BUENOS AIRES -- El delantero de San Lorenzo de Almagro Carlos Cordone hizo su descargo durante media hora ante el tribunal de disciplina de la AFA y se estima que será suspendido por tres meses por haber dado positivo el control antidoping tras el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la octava fecha del torneo Clausura.

"Muchachos, no voy a hablar porque me pidieron que no hable", se excusó Cordone ante los periodistas a la salida de su declaración ante los miembros del tribunal.

El artillero concurrió a la AFA acompañado por su esposa y su pequeña hija. Tanto en el primer examen como en la contraprueba a Cordone se le detectó una sustancia derivada de la marihuana, por lo que se considera probable que el jueves próximo le apliquen una suspensión por tres meses.

De ser así, recibirá la pena mínima, toda vez que para estos casos la reglamentación contempla sanciones de entre tres y dos años de suspensión.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

San Lorenzo
martes, 13 de mayo
Portada