¿Le guardaron el lugar al Chacho?

El mediocampista espera que "todavía esté disponible ese hueco" que dejó hace unos meses cuando se fue a jugar al Celta de Vigo español

BUENOS AIRES -- El mediocampista de River Plate Eduardo Coudet sostuvo el miércoles que si es cierto que le dejó al técnico Manuel Pellegrini un vacío cuando se fue meses atrás a jugar a España espera que "todavía esté ese hueco, aunque lo veo difícil porque acá hay gran cantidad de jugadores y cualquiera de ellos puede ser titular".

"Yo voy a tratar de poner todo, haciendo lo mejor posible, como hice siempre, para estar mejor que nadie, pero acá hay muchos jugadores que están en condiciones de jugar", expresó el "Chacho".

"Si te dormís te pasan por arriba. Además, uno pone todo pero en el banco hay un señor que es el que decide quién va a jugar", añadió Coudet desde Mendoza, en contacto telefónico con la radio La Red.

"El técnico va a tener un quilombo, pero un quilombo lindo, con muchos jugadores para elegir. Creo que hay un plantel muy completo y que vamos a estar para grandes cosas, peleando los dos frentes, el local y el internacional", sostuvo.

En cuanto a su breve actuación en el superclásico perdido ante Boca Juniors por 1-0, Coudet admitió que "yo estaba físicamente para ese rato, nomás, porque el día anterior había bajado del avión y después tuve que viajar para acá. Tenía muchas ganas de sumar, pero no estaba para mucho más", expresó.

Respecto de la trascendencia de la derrota en el superclásico, Coudet indicó que "por más que nosotros queremos ganar este tipo de partidos, tanto como lo quiere la gente, son partidos que en definitiva no sirven más que para hacer fútbol y preparar el arranque de lo oficial".

"Nosotros tampoco nos bancamos perder con Boca, pero la realidad es que fue un típico partido de 0-0 clavado, era muy dificil que hubiera goles y no había un equipo que hiciera la diferencia sobre el otro. La única diferencia es que ellos embocaron una", señaló.

"Este sábado vamos a ir a tratar de ganar (contra Boca por la Copa Desafío, en Mar del Plata) pero aunque sería muy bueno para nosotros y para la gente, está claro que si ganamos tampoco vamos a pasar a ser los mejores", indicó el mediocampista.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

River Plate
miércoles, 22 de enero
Portada