Sorpresa: Craviotto perdió y se fue

A pesar de que obtuvo buenos resultados en lo que va del torneo, tras la derrota ante Newell's el director técnico presentó su renuncia

SANTA FE -- Néstor Craviotto presentó el domingo por la noche la renuncia "indeclinable" como entrenador de Unión de Santa Fe bajo el argumento de no haber "podido encontrarle la vuelta al equipo".

La dimisión fue bastante sorpresiva, sobre todo debido a que es un técnico con consenso unánime de la directiva y del plantel futbolístico.

Justamente dirigentes y jugadores intentaron por todos los medios que reviera su drástica decisión en una prolongada reunión en el vestuario local al término de la derrota 2-0 aquí frente a Newell´s, resultado que seguramente precipitó su alejamiento.

De todos modos, Craviotto reveló que se trata de una situación "que ya la venía masticando".

Los dirigentes le pidieron al menos que pospusiera su determinación hasta después del clásico ante Colón que será dentro de dos fechas. Pero Craviotto reiteró que no había marcha atrás en su decisión señalando que no le pudo "encontrar la vuelta al equipo".

"Hice todo lo posible para sacarlo de la irregularidad, pero no pude. No quiero hacer perder más tiempo a los dirigentes, así que lo mejor para todos es que me vaya", dijo resignadamente.

El plantel profesional será conducido el lunes por Daniel Rojas, entrenador de la Cuarta División, y la directiva anunció que a más tardar el miércoles o jueves próximo designará a otro director técnico.

Unión comenzó el torneo Clausura con resultados positivos, hasta que registró un brusco bajón que le hizo descender dramáticamente su promedio en la tabla del descenso. Si el torneo finalizara hoy, estaría jugando la Promoción junto a Talleres de Córdoba.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Unión de Santa Fe
domingo, 06 de abril
Portada