D´Alessandro quiere regalar sonrisas

Aseguró que su deseo es jugar la Copa Libertadores de América "para darle a la gente de River la alegría que no le dimos en el último torneo"

BUENOS AIRES -- El volante ofensivo de River Plate, Andrés D'Alessandro, aseguró que su deseo es jugar la Copa Libertadores de América "para darle a la gente de River la alegría que no le dimos en el último torneo" aunque advirtió que "siempre interesa" una transferencia al exterior "porque en eso entra el bienestar de mi familia, que es lo que más quiero".

D'Alessandro se halla en España, invitado a participar con el equipo del Resto del Mundo en el encuentro por el aniversario número 100 del Real Madrid, lo que alimenta además distintas versiones referidas a una futura contratación.

"Nunca pensé en pedir que me trasfieran, sería una falta de respeto de mi parte con la gente de River, que es el club que en estos doce años me dio todo. Es lógico que piense seguir ahí, con la camiseta del más grande de la Argentina", añadió en declaraciones a "De Una con Niembro", de la Radio La Red.

En cuanto a su estada en España, dijo estar impresionado por "la hospitalidad de la gente, que me dejó encantado. Llegué justo con el cumpleaños de Javier (Saviola), estuve con él casi todos los días y tuve la suerte de ver dos partidos del Barcelona, uno de Champions League y otro de liga", expresó.

"Es una vida distinta, en un lugar muy lindo. Otra vida, otra cultura, la cancha sin alambrado, la gente te atiende muy bien y eso que la Argentina es lo mas grande que hay", sostuvo D'Alessandro.

Comentó que en Europa hasta es distinto el modo de expresar el descontento. "Javier me contó que lo peor que le pasó al equipo fue que la gente sacara los pañuelos (el domingo después de la derrota ante el Sevilla) y yo pienso que en la Argentina les tirarían de todo".

"Esa de los pañuelos yo no la había visto nunca, ni siquiera por la tele", comentó. "No es que lo deseo ahora, pero por supuesto, si hoy por hoy hay una posibilidad de jugar acá, meto a mi familia en esto, que es lo que mas quiero. Y si es conveniente esa oferta pienso aprovecharla al máximo", expresó.

Sin embargo, en cunto a esas posibilidades de traspasos, explicó que él se mantiene "al margen" y que todas las novedades que pudiera haber las maneja su apoderado, Marcelo Simonián.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

River Plate
miércoles, 18 de diciembre
Portada