El arquero Leonardo Díaz se reconcilia

Se reincorporó a los entrenamientos del plantel profesional tras una dura disputa con el técnico Américo Gallego que lo marginó

BUENOS AIRES -- El arquero Leonardo Díaz se reincorporó a los entrenamientos del plantel profesional de Independiente tras una dura disputa con el técnico Américo Gallego que lo marginó de la titularidad.

Díaz aseguró que el problema, suscitado por una discusión en la que Gallego habría insultado al futbolista, "está completamente superado desde el viernes pasado".

Y acusó al periodismo de "querer seguir con una cuestión personal que ya no existe. Cada uno dijo lo que tenía que decirse y las cosas se aclararon. Ahora hay que tirar todos para adelante. Yo quiero jugar pero la decisión es del técnico".

"Lo que pasa es que ustedes, los periodistas, no entienden el tema de los códigos del fútbol", insistió el ex Colón. Díaz fue remplazado por el habitual suplente Damián Albil, quien casualmente fue figura en el empate a cero el sábado pasado ante Arsenal por la undécima fecha del torneo Clausura.

Esa destacada actuación daría por descontado que Gallego mantendrá a Albil como titular y que Díaz será ubicado en el banco de suplentes para el encuentro del próximo sábado ante Talleres de Córdoba.

El plantel se entrenó en Villa Domínico haciendo hincapié en la parte física y la única duda que se vislumbra respecto del equipo titular es quién suplantará al zaguero Gabriel Milito, suspendido por acumulación de amonestaciones, si Pablo Paz o el juvenil Tissera.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
lunes, 05 de mayo
Portada