Galetto, teléfono desde Chipre

Los dirigentes del club AEL Limassol le reclaman a Lanús el pase de Fernando Galetto, que habría firmado un preacuerdo con ellos antes de regresar a la Argentina y suscribir un contrato con el Granate

BUENOS AIRES -- El club AEL Limassol, de Chipre, le reclama a Lanús el pase del mediocampista Fernando Galetto, al aducir que el jugador firmó un contrato por un año con esa entidad europea.

El inconveniente surgió luego de que Galetto fuera dejado libre por el Panathinaikos, de Grecia; y -al parecer- firmó un precontrato con la institución chipriota para desempeñarse durante un año en la liga de esa nación.

Contrariamente a lo argumentado por los dirigentes del AEL Limassol, el futbolista regresó a la Argentina y suscribió un contrato con Lanús, también por una temporada.

El mánager del AEL Limassol, Kyriakos Evagorov, se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, luego de enterarse a través de Internet que Galetto era el nuevo refuerzo granate para la temporada 2002/03.

En una reunión que mantuvo con el representante del jugador y los dirigentes de Lanús, Evagorov mostró el precontrato que había firmado Galetto antes de viajar a la Argentina.

En el texto del vínculo quedó establecido que Galetto iba a cobrar una prima de 200.000 dólares, un sueldo de mil, además de poseer una casa y un automóvil.

El mánager del club chipriota quiere saber cuál será la decisión de Galetto, quien por estos días se realiza los trabajos físicos de pretemporada invernal con el plantel de Lanús.

El emisario europeo anticipó que, de no llegar a una solución con Galetto, no le enviará el tranfer para poder jugar en la entidad del Sur del Gran Buenos Aires.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Lanús
Pretemporada
Lanús se prepara en las playas de Necochea
martes, 25 de junio
Portada