Raúl Gámez sueña con el título

El presidente dijo que se siente reconfortado por el "momento excepcional" que atraviesa el club, tanto, que se animó a declarar su ilusión para que el equipo que dirige Ischia se corone campeón

BUENOS AIRES -- El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, dijo que se siente reconfortado por el "momento excepcional" que atraviesa el club de Liniers, tanto, que se animó a declarar su ilusión para que el equipo que dirige Carlos Ischia se corone campeón del torneo Clausura.

Gámez se mostró exultante un día después del triunfo de Vélez en Liniers frente a Boca Juniors por 2-0, victoria que le permite ubicarse a sólo un punto del líder River Plate en la tabla de posiciones.

"La verdad es que estamos todos muy ilusionados, viviendo un momento excepcional. Tenemos un equipo con pequeños hombres, pero que tienen unas agallas tremendas, como lo demostraron frente a Boca", manifestó el titular velezano.

Elogió a los jugadores y, en especial, a Ischia, a quien -incluso- lo consideró mejor que su mentor, el DT xeneize Carlos Bianchi: "No me sorprende su tarea, y él es el Carlos número uno, nosotros ya lo conocíamos y sabemos cómo trabaja".

Luego, reiteró que Bianchi fue un poco "ingrato" con Vélez, aunque dijo que fue correcto que los hinchas fortineros no lo hayan maltratado ayer, en otro de sus regresos a Liniers.

"Bianchi había sido un poco injusto e ingrato, pero hay que valorar todo lo bueno que hizo en el club, que es mucho más. Por suerte creo que lo aplaudieron bastante", comentó el máximo dirigente de Vélez a la Rock and Pop.

El plantel del Fortín, en tanto, retomará mañana las prácticas con miras al partido del próximo sábado, cuando visite a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro, por la duodécima fecha del Clausura.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Vélez Sarsfield
lunes, 05 de mayo
Portada