Montenegro se lesionó, pero no es grave

La lesión sufrida el martes por Daniel Montenegro, el refuerzo más importante del Rojo, no es grave y el enganche podría jugar el amistoso del próximo domingo ante Libertad de Paraguay

BUENOS AIRES -- La lesión sufrida por Daniel Montenegro, el refuerzo más importante incorporado por Independiente, no reviste gravedad y el talentoso enganche podría llegar en buenas condiciones al amistoso del próximo domingo ante Libertad, el último campeón del fútbol paraguayo.

"Por suerte Daniel hizo sin problemas los trabajos regenerativos, se levantó sin dolor y la dolencia evolucionó muy bien. No habrá ningún problema", informó a la prensa el médico del plantel, Juan Manuel Olivera.

El apodado "Rolfi" sufrió un fuerte traumatismo en el tobillo derecho durante el partido amistoso que Independiente igualó sin goles ante Nueva Chicago, el martes en Salta.

Si bien en un primer momento se temió que la lesión fuera un esguince, Olivera descartó esa posibilidad e incluso estimó que el volante ofensivo podría jugar frente a Libertad el domingo, cuando el club de Avellaneda presente en sociedad a sus flamantes incorporaciones.

Hasta el momento, Independiente se reforzó con los arqueros Leo Díaz y Alejandro Botero, el defensor Juan José Serrizuela, el polifuncional Federico Domínguez, el volante Diego Castagno Suárez y Montenegro.

Pero el entrenador Américo Gallego les solicitó a los dirigentes un marcador central y un delantero, y en las próximas horas podría haber más novedades.

El jueves, el técnico seguirá probando a su equipo en un ensayo ante un combinado de jugadores libres, en el predio que el club posee en Villa Domínico.

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
Amistoso
Independiente y Nueva Chicago empataron 0-0
Independiente
Las nuevas figuras se presentan el domingo
Independiente
Gallego es insaciable: quiere dos refuerzos más
Independiente
Gallego quiere ganar rápido para lograr motivación
miércoles, 10 de julio
Portada