En el Rojo quieren a alguien que la meta

Como se cayó la posibilidad de contratar a Iván Pavlovich por su elevada cotización, Américo Gallego sigue buscando la pareja ofensiva para Andrés Silvera; podría ser el paraguayo Pablo Giménez

BUENOS AIRES -- Independiente sigue buscando el tan ansiado delantero que le solucione su preocupante anemia goleadora.

Se cayó la posibilidad de contratar a Iván Pavlovich por su elevada cotización, lo que puso fastidio sobremanera al entrenador Américo Gallego, para quien era fundamental contar con sus servicios para armar dupla ofensiva con Andrés Silvera.

Y también la del zaguero de Banfield Adrián González, otro al que Gallego había pedido con insistencia y celeridad.

Pero surgió firmemente la posibilidad de contar con Pablo Giménez, un joven delantero de 20 años, proveniente del club Guaraní que dirige el argentino Gustavo Costas y que marcó 14 goles en la última temporada.

También le acercaron a Independiente los nombres de Nélson Olveira e Ismael Espiga. Este es al parecer es la actual sensación goleadora de Uruguay y la la gran figura del club oriental Deportivo Maldonado.

Gallego tuvo oportunidad de verlos mediante videos y le mostró interés la directiva. Pero pidió que traigan a uno de ellos lo antes posible dada la proximidad del torneo Apertura.

Independiente quedó cerca de contratar al volante Lucas Pusineri, quien aparentemente no es tenido en cuenta por el entrenador de San Lorenzo, Ruben Insua por preferir en el puesto de número ocho al ex Racing José Chatruc.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
Amistoso
Independiente empató 1-1 con el Huachipato chileno
martes, 23 de julio
Portada