Insúa no se va y piensa en el futuro

Reiteró, pero de una manera inusualmente enfática, que no sólo desistirá de renunciar como entrenador, sino que antes de tomar una drástica decisión "me voy a ir ganador, con otra vuelta olímpica"

BUENOS AIRES -- Ruben Insua reiteró, pero de una manera inusualmente enfática, que no sólo desistirá de renunciar como entrenador de San Lorenzo, sino que antes de tomar una drástica decisión "me voy a ir ganador, con otra vuelta olímpica y haciendo debutar a otro juvenil".

"No me conformo con una sola vuelta olímpica y de San Lorenzo me voy a ir ganador. Vamos a ver si al cumplirse un año de trabajo se puede lograr otro título y también tener a otro chico de la cantera jugando en Primera", manifestó Insua.

El joven técnico se animo a asegurar que en caso de perder el próximo partido ante Estudiantes tampoco corre peligro su estabilidad en el cargo y añadió que tras la dolorosa e injusta derrota clásica con Boca Juniors 2-1 "lo más importante es recuperar la motivación y la moral de los jugadores".

Respecto del cotejo referido, se jactó que "haber tenido a Boca lejos de nuestro arco por casi 70 minutos" y dijo que "si no se ganó fue porque faltó suerte, ya que hicimos todo bien pero la pelota no quiso entrar".

"En nueve meses de trabajo las cosas me han ido bastante bien, pero con eso no me conformo. Tenemos que encaminar el campeonato y lo haremos con mi sistema, que es el del convencimiento", aseveró.

Por último, Insua le dijo a la Red que "el año pasado me tocó pasar momentos mas difíciles que ahora" y adelantó que "es difícil que haga muchos cambios" para el partido contra Estudiantes.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

San Lorenzo
lunes, 17 de marzo
Portada