No le robaron las ganas de jugar

El arquero de Talleres de Córdoba, Luis Islas, adelantó que jugará el partido ante Unión pese a los momentos de tensión que pasó al ser asaltado por un grupo de ladrones en su vivienda de Villa Carlos Paz

CORDOBA -- El arquero de Talleres de Córdoba Luis Islas dijo el viernes estar bien y adelantó que el sábado jugará el partido ante Unión pese a los momentos de tensión que pasó al ser asaltado por un grupo de ladrones que entraron a su vivienda de Villa Carlos Paz.

El jugador adelantó que no tendrá inconvenientes en integrar su equipo en el partido del sábado, en Santa Fe, ante Unión, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura.

El buen estado de Islas se hizo evidente el viernes cuando se presentó al entrenamiento matutino y reveló lo ocurrido durante esta madrugada, cuando se encontraba solo en su vivienda del residencial barrio de Costa Azul.

El arquero, a quien los ladrones le robaron joyas, ropa y dinero, adelantó que el viernes por la tarde viajará rumbo a Santa Fe para jugar el sábado ante Unión.

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Talleres de Córdoba
viernes, 01 de noviembre
Portada