Mandale saludos a mamá

Durante el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, los hermanos Gabriel y Diego Milito discutieron en la cancha, y la madre retó en broma a uno de ellos porque lanzó un insulto que la afectó

BUENOS AIRES -- Los hermanos Gabriel y Diego Milito discutieron duro y feo en la cancha, cada uno defendiendo a sus colores, y la madre retó después en broma a uno de ellos porqué lanzó un insulto que la afectó.

"Gaaaby...¿Quién es la mamá de Dieguito?", le dijo a uno de sus hijos Mirta Milito en la cena familiar del domingo por la noche, tras el partido que enfrentó a ambos hermanos y al tomar conocimiento de ese insulto en la repetición por televisión.

"Los dos se quedaron cara a cara y obvio, vi el insulto de Gabriel", dijo la señora Milito a la radioemisora La Red.

Gabriel jugó en la defensa de Independiente y Diego en el ataque de Racing en el empate 1-1 en un clásico que despierta pasiones desde hace casi un siglo ya que ambos tienen su sede en la cercana ciudad de Avellaneda.

Al promediar el partido, Gabriel cometió una fuerte infracción por lo que vio tarjeta amarilla, en momentos en que Diego se acercaba al árbitro para reclamarle roja directa. Entonces Gabriel insultó con dureza a su hermano, haciendo alusión a la madre de ambos.

Gabriel y Diego son además, integrantes de la selección nacional.

-AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Torneo Clausura
martes, 11 de marzo
Portada