Damián Manso llega bien al clásico

El talentoso volante deberá estar entre dos y tres semanas inactivo con lo que llegaría justo para el clásico de la sexta fecha ante Central

ROSARIO -- El talentoso volante de Newells Old Boys de Rosario Damián Manso deberá estar entre dos y tres semanas inactivo con lo que llegaría justo para el clásico rosarino de la sexta fecha ante Central.

Manso se lesionó el sábado último, durante el partido que Newell´s igualó 1 a 1 con Huracán por la segunda fecha del Torneo Clausura. El jugador sufre un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha y tendrá un mínimo de dos semanas de recuperación, por lo que no jugará, al menos, los partidos frente a Arsenal y Talleres de Córdoba.

Sin embargo, Manso se someterá a una resonancia magnética para conocer con exactitud la gravedad de la lesión y no se descarta que permanezca más tiempo fuera de las canchas.

En caso que la recuperación no cumpla los tiempos previstos o el cuerpo técnico prefiera reservarlo para el clásico, Manso también podría ver de afuera el encuentro de la quinta fecha ante Independiente en el Parque Independencia.

Otro lesionado tras el partido del sábado fue el delantero Mauro Rosales, con golpes en la rodilla izquierda y el tobillo derecho, aunque no tendría problemas para jugar el domingo ante Arsenal.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Newell`s Old Boys
lunes, 24 de febrero
Portada