El Rojo, contundente en la práctica

Los titulares de Independiente le ganaron 3-2 a los suplentes y el delantero Andrés Silvera anotó dos goles, lo que representa un nuevo motivo de tranquilidad para el entrenador Américo Gallego

BUENOS AIRES -- Los titulares de Independiente le ganaron 3-2 este jueves a los suplentes y el delantero Andrés Silvera anotó dos goles, lo que representa un nuevo motivo de tranquilidad para el entrenador Américo Gallego, quien antes del inicio del torneo Apertura estaba preocupado por la escasa contundencia ofensiva del equipo y la falta de variantes entre los delanteros.

Una de las novedades que arrojó la práctica fue la ausencia del defensor Gabriel Milito, afectado por un estado gripal que no impedirá jugar el próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima en La Plata.

Para ese encuentro, Gallego tiene previsto incluir a los mismos titulares que el último sábado debutaron en el Apertura con un auspicioso pero sufrido 2-0 sobre Lanús.

Los once que saldrán al estadio del bosque platense, el domingo a las 15.30, serán: Leonardo Díaz; Juan José Serrizuela, Hernán Franco, Milito, Federico Domínguez; Leonel Ríos, Diego Castagno Suárez, Pablo Guiñazú; Federico Insúa; Daniel Montenegro y Silvera.

En el encuentro de práctica jugado ante los suplentes, los goles de los titulares fueron anotados por Silvera en dos oportunidades y Guiñazú.

Silvera parece estar cada vez más afilado, ya que fue él quien destrabó el partido con Lanús a los 42 minutos del segundo tiempo y en el entrenamiento del miércoles también había convertido uno de los goles con que los titulares golearon 4-0 a un equipo conformado por jugadores de la Cuarta y la Reserva.

Antes del inicio del Apertura, Gallego les pidió insistentemente un centrodelantero a los dirigentes, pero hasta el momento ese refuerzo no llegó.

De todos modos, el "Tolo" recibió la promesa de que le intentarán contratar a un delantero que se encuentra en libertad de acción y cuyo nombre no trascendió. Al menos por ahora, los goles de Silvera le dan tranquilidad al técnico, quien estaba preocupado por la escasa contundencia ofensiva del equipo y la falta de variantes entre los delanteros.

Por otra parte, los dirigentes estiman que, luego del triunfo ante Lanús y la expectativa creciente que despierta el equipo, los hinchas agotarán las ocho mil entradas populares que tendrán disponibles en La Plata.

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Independiente
jueves, 01 de agosto
Portada