Gustavo Barros Schelotto no pierde la fe

El mellizo sentenció que una derrota, por más dura que la haya sido, "no nos va a hacer caer toda la ilusión" de mantenerse en Primera División o de pelear por el título del torneo Clausura

BUENOS AIRES -- El mellizo Gustavo Barros Schelotto sentenció que una derrota, por más dura que la haya sido, "no nos va a hacer caer toda la ilusión" de mantenerse en Primera División o de pelear por el título del torneo Clausura.

Gustavo admitió que Vélez "fue superior" y que el árbitro Horacio Elizondo "no tuvo responsabilidad" en la goleada 5-2 "pese a que cobró un penal dudoso".

"No podíamos agarrar la pelota. Hicimos todo mal, fundamentalmente en el primer tiempo. Defendíamos y atacábamos mal", añadió, El centrocampista derecho afirmó de todos modos que "una derrota", la primera de Central en el campeonato, "no nos puede hacer caer toda la ilusión" y aseguró que "vamos a seguir por el buen camino".

"Ojalá que en el próximo partido contra Colón no se repitan los errores que cometimos con Central", expresó a la Red Barros Schelotto, quien refirió que si bien tiene incertidumbre sobre su futuro futbolístico se encuentra "muy cómodo y agradecido en Central".

"No sé lo que va a pasar conmigo. En junio tendría que volver al Villarreal de España porque allí tengo un año más de contrato, pero aquí estoy muy cómodo y con un cuerpo técnico que me está dando todo su respaldo y por eso quizá pueda trasladar mi buen momento a la cancha", finalizó.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Rosario Central
lunes, 31 de marzo
Portada