La T suma refuerzos "gasoleros"

Como Talleres terminó en el fondo de la tabla y su promedio es muy bajo, los dirigentes consiguieron que se queden algunos jugadores importantes e incorporaron refuerzos a pedido de Enzo Trossero

CÓRDOBA -- Después de un Torneo Clausura para el olvido donde Talleres terminó en el fondo de la tabla y su promedio del descenso se desinfló en forma alarmante, los dirigentes del club cordobés van calmando poco a poco los nervios de su técnico, Enzo Trossero, incorporando a algunos de los refuerzos gasoleros que el entrenador pidió para intentar borrar la magra imagen dejada en el certamen pasado.

El enganche Jorge Izquierdo, proveniente de Huracán de Tres Arroyos, y el volante central Lucas Rimoldi, libre de Instituto, entrenaron ya con el plantel de la "T" que inició su pretemporada en Villa General Belgrano.

En tanto, Gabriel Carlucci, encargado del fútbol de Atlético de Rafaela, estima que antes del fin de semana se definirá el préstamo del volante cordobés Federico García, cuyo pase pertenece al club santafesino.

En los últimos días ya habían llegado al club el delantero Claudio González (libre de Independiente), el defensor Hernán Medina (ex Boca Juniors y Belgrano de Córdoba), el defensor Sergio Plaza (Gimnasia y Tiro de Salta), otro defensor Andrés Bressan (Lanús) y Diego Herrera (Deportivo Táchira de Venezuela)

Igualmente, aún Trossero pretende otro delantero (está por cerrarse lo de Sergio Comba, que ya entrena con el club, pero aún pertenece a Defensores de Belgrano), un carrilero (Walter Zermattén de Colón de Santa Fé es el elegido) y, por si venden a Mario Cuenca, un arquero (¿Gastón Pezutti? ¿Carlos Roa?).

En cuanto a las flamantes incorporaciones, Izquierdo llegó a Córdoba en las últimas horas de la tarde de ayer y de inmediato se sumo a la concentración del equipo dirigido por Enzo Trossero.

En tanto, Rimoldi, tras jugar las dos últimas temporadas por el 20 por ciento en Instituto, trabajó en por primera vez en el entrenamiento vespertino de ayer.

Por su parte, Diego Garay, quien podría emigrar en las próximas horas a Tecos de Guadalajara, negociación que exigirá una rápida resolución ya que el domingo cierra el libro de pases en México.

Otra buena para Trossero fue que el volante Cristian Pino arregló su continuidad con Talleres, y ahora los dirigentes de ese club tratarán de acordar un nuevo préstamo del jugador de Boca Juniors César La Paglia, aunque el "Leche" quiere quedarse en el equipo de Oscar Tabárez para intentar ser titular.

Si bien los dirigentes cordobeses se muestran confiados, deberán sentarse a charlar con los de Boca por la deuda que mantienen con ellos por el préstamo del volante.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Talleres de Córdoba
 
martes, 25 de junio
Portada