Un regreso muy esperado

El líder podría volver a atacar muy pronto con uno de los baluartes de su destacada campaña, Cristian Bardaro, pues el juvenil delantero estará en condiciones de reaparecer en el próximo partido

BUENOS AIRES -- El líder Vélez Sarsfield podría volver a atacar muy pronto con uno de los baluartes de su destacada campaña, Cristian Bardaro, pues el juvenil delantero estará en condiciones de reaparecer en el próximo partido del torneo Clausura.

Bardaro se recupera de un pequeño desgarro en el músculo posterior de la pierna izquierda y aprovechará el receso de este fin de semana para concluir con la rehabilitación médica.

Se lesionó en el partido frente a Boca Juniors, cuando Vélez ganó 2-0, por lo que el último sábado no pudo jugar en el triunfo frente a San Lorenzo de Almagro, en el Estadio Nuevo Gasómetro, también por el mismo marcador.

Dentro de dos domingos, cuando se dispute la décimo tercera fecha del Clausura, Vélez será anfitrión de Lanús en Liniers y Bardaro sería otra vez titular, en lugar de Lucas Valdemarín. Más allá de la condición física de Bardaro, el entrenador velezano, Carlos Ischia, deberá optar por uno u otro, pues Valdemarín convirtió un gol y cumplió una buena actuación contra San Lorenzo.

El plantel del "Fortín" volverá a las prácticas mañana, en la Villa Olímpica que el club de Liniers posee en la localidad de Ituzaingó, zona Oeste del conurbano bonaerense.

El partido con Lanús, en tanto, es factible que se dispute el viernes 23, para que el sábado 24 el estadio de Liniers pueda ser escenario del encuentro Chacarita Juniors-Boca, habida cuenta de que se anticipará esa jornada futbolística, pues al día siguiente asumirá el nuevo presidente de la Nación.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Vélez Sarsfield
lunes, 12 de mayo
Portada