El Negro quiere terminar con el drama

Para Julio Zamora, director técnico del equipo rojinegro, la derrota en el clásico duele pero dijo que "ganar tampoco hubiera salvado el año"

ROSARIO -- El entrenador de Newell's Old Boys, Julio Zamora, pidió no dramatizar la derrota del último domingo ante Rosario Central porque, por otro lado, haber ganado el clásico rosarino "tampoco era salvar el año".

Tras el resonante traspié, Zamora mantiene periódicas charlas con sus dirigidos y hace especial hincapié en la parte anímica del plantel rojinegro.

"Se perdió un partido importante, pero no hay que hacer drama. Sin dudas que nos dolió, pero ya pasó. Eso es lo que les dije a los jugadores. Si nosotros pensamos que ganarle a Central era salvar el año, estamos equivocados", enfatizó el DT de Newell's.

Para Zamora, "ni cuando veníamos bien éramos unos fenómenos, ni ahora un desastre. Somos un equipo que tiene que mejorar todos los días".

Por último, negó haberle puesto su dimisión a disposición del presidente de la entidad, Eduardo López, después de la derrota ante su archi rival.

"No hubo nada de eso. Jamás se habló de renuncia, además el equipo viene muy bien en el torneo y seguimos ahí nomás de la punta", aseveró el conductor del conjunto del equipo del Parque Independencia, en declaraciones al Diario La Capital de Rosario.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Newell's Old Boys
miércoles, 04 de septiembre
Portada