Antic: bien los míos, mal el árbitro

El DT blaugrana destacó después que su equipo "estuvo a la altura de las circunstancias" y que "hizo méritos para conseguir un mejor resultado", pero no se fue satisfecho con algunas decisiones del juez

MADRID --Radomir Antic, técnico del Barcelona, destacó después del empate ante el Real Madrid como visitante en el Santiago Bernabeu, que su equipo "estuvo a la altura de las circunstancias" y que, incluso, "hizo méritos para conseguir un mejor resultado".

"Pero me quedo con lo buena imagen que ofreció el equipo", añadió el técnico barcelonista y afirmó que el Barcelona "tuvo más posesión del balón".

Antic se quejó de la actuación del colegiado Muñiz Fernández. "No nos vamos satisfechos con algunas decisiones del árbitro. Creo que hemos sido perjudicados y que la actuación del árbitro tuvo mucha influencia en el resultado", aseguró.

El técnico del Barcelona protestó públicamente por "un fuera de juego señalado a Luis Enrique que no era, una mano de un jugador del Real Madrid en una barrera en el primer tiempo y una agresión de Zidane a Puyol que ha sido clarísima".

Del Bosque no quiso avivar la polémica. "No opino nada de la actuación arbitral porque es un asunto del que nunca digo ni una palabra. Cada uno opina de lo que cree que debe opinar", se limitó a decir el entrenador del Real Madrid sobre este asunto.

Antic también resaltó que el Barcelona ha sabido superar la difícil situación en la que afrontaba el encuentro. "El equipo ha crecido con autoridad y ha estado muy fresco durante todo el partido.

El entrenador serbio destacó "el trabajo sordo" de Motta y "la vuelta del capitán (Luis Enrique), que da mucho equilibrio jugando entre líneas. Además de marcar el gol, su trabajo contagia y su regreso al equipo es muy beneficioso para el Barcelona".

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
sábado, 19 de abril
Portada