Burgos se toma las cosas con calma

Germán Burgos, arquero argentino del Atlético de Madrid, restó importancia al arbitraje del pasado domingo en el partido contra el Recreativo y dejó claro que es mejor e fijarse en los propios errores

MADRID -- Germán Burgos, arquero argentino del Atlético de Madrid, restó importancia al arbitraje del encuentro del pasado domingo en el partido contra el Recreativo de Huelva y dejó claro que es más importante fijarse en los propios errores para que no se vuelvan a producir.

En dicho partido, el árbitro Pino Zamorano expulsó de manera rigurosa al centrocampista Txomin Nagore, lo que ha producido cierta indignación en la plantilla colchonera.

"No hay que hablar de los árbitros. Debemos mirar más allá de todo eso porque también se pueden equivocar. No debemos echarles la culpa. Es mejor hacer una crítica constructiva", afirmó.

Para el guardameta argentino, lo mejor de todo es que no se ha perdido nada en la Liga y que hay que seguir luchando, ya que el próximo domingo espera el Málaga en el Vicente Calderón en otro intento por dar alcance a los equipos que están en puestos que dan acceso a Europa la próxima temporada.

En ese encuentro Burgos podría volver a la titularidad tras dos semanas de baja. "Tuve unos cólicos mezclado con gripe pero ya estoy bien. Estamos en la misma posición en el campeonato que cuando dejé el equipo y lo que tenemos que hacer es meternos en ese vagón de equipos que va del primero al sexto. Estamos a un partido pero no tenemos que desengancharnos".

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atlético de Madrid
 
jueves, 04 de enero
Portada