Burgos, todo un personaje

Burgos, que anunció que se iba a cambiar la imagen tras la grave enfermedad que sufrió, cumplió con su promesa y apareció en el entrenamiento del Atlético con el pelo teñido de color rojo

MADRID -- Germán Burgos, guardameta argentino del Atlético de Madrid, continúa recuperándose tras la operación a la que se sometió el mes pasado en el que le extirparon un tumor maligno del riñón izquierdo y hoy visitó a sus compañeros en la Ciudad Deportiva rojiblanca.

Burgos, que anunció que se iba a cambiar la imagen tras la grave enfermedad que sufrió, cumplió con su promesa y apareció con el pelo teñido de color rojo. El futbolista sudamericano se paseó por un monte cercano al Cerro del Espino de Majadahonda después de haber dialogado con sus compañeros antes de la sesión preparatoria.

El arquero rojiblanco deberá esperar al menos un mes más para estar a las órdenes del entrenador Luis Aragonés, aunque evoluciona favorablemente y ya puede pasear con aparente normalidad.

Al guardameta sudamericano se le diagnosticó un tumor maligno en una revisión rutinaria en el riñón izquierdo el mes pasado y fue intervenido quirúrgicamente en una céntrica clínica madrileña.

Tras permanecer cinco días en la clínica, Burgos recibió el alta médica y sigue con su recuperación en su domicilio, a la espera de volver a estar a las órdenes del técnico atlético en unas pocas semanas.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atlético de Madrid
 
jueves, 03 de abril
Portada