Del Bosque le respondió a Maradona

"Prefiero ser buena persona, aunque sea malo como entrenador", dijo el DT del Real Madrid. En una entrevista televisiva, el ex futbolista dijo que era una buena persona pero no se notaba su trabajo como técnico

VILLARREAL -- El entrenador del Real Madrid, Vicente Del Bosque, se mostró muy escueto y directo a la hora de contestar las críticas del astro argentino Diego Armando Maradona en las que cuestionaba la capacidad del técnico español para dirigir al actual campeón de Europa.

"Pefiero ser buena persona, aunque sea mal entrenador", fue la única frase que respondió Del Bosque al término del encuentro de la vigésima sexta jornada de Primera División en la que el Real Madrid se impuso a domicilio al Villarreal (0-1), resultado que le permite mantenerse como líder una jornada más.

Pese a la insistencia de los periodistas para que el entrenador madridista se extendiera en su contestación a las críticas realizadas por el ex-jugador argentino, Del Bosque se mostró partidario para no volver a incidir en dicha cuestión.

En una entrevista realizada por el ex portero de la selección argentina Sergio Goycochea para un canal de televisión de Buenos Aires, Maradona había puesto en entredicho la capacidad de Del Bosque para dirigir a un equipo plagado de estrellas entre las que se encuentran el brasileño Ronaldo Nazario de Lima, el francés Zinedine Zidane, el portugués Luis Figo o el español Raúl González, entre otros.

"Del Bosque es un gran tipo, pero como técnico... No necesita ser técnico porque tiene 'monstruos', pero también me gustaría que se vea la mano del técnico, pero no se ve", aseveró Maradona en dicha entrevista que será difundida mañana, domingo, pero cuyos tramos principales adelantó hoy el diario "Clarín", el de mayor circulación del país.

En esas declaraciones, Maradona admitió que "extraña mucho" jugar al fútbol, pero que no se "divierte" viendo partidos, pues no hay ninguna liga que realmente le interese, incluida la española.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
 
sábado, 15 de marzo
Portada