Jesús Gil se pelea contra todos

El verborrágico presidente colchonero se enojó con sus jugadores después de la derrota en el día del cumpleaños número 100, y también criticó al archirrival Real Madrid, al que llamó "el equipo del gobierno"

MADRID -- Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid, volvió a atacar a su plantilla y a referirse a su gran rival en la ciudad, el Real Madrid, del que dijo "puede fichar los jugadores que quiera al ser el equipo del Gobierno".

Del Real Madrid y su superioridad financiera, Gil señaló que "si eres el equipo del Gobierno y te dan todo, puedes fichar a Zidane y a quien quieras" y afirmó: "si viniera alguien y garantizara la estabilidad económica del Atlético durante cinco años, yo sería el primero que me retiraría".

En cuanto a la situación económica de los clubes de fútbol, Jesús Gil aseguró: "Si no conseguimos que los jugadores cobren por rendimiento, el fútbol no tiene remedio. Salvo el Madrid, al que financian, el resto de los clubes están en ruina total, más cuando las televisiones no pueden pagar como antes. De hecho, se está jugando al trueque porque no hay dinero".

Gil, tras el mal resultado del sábado ante Osasuna (0-1) en su casa y en el día del Centenario, volvió hoy a cargar contra su plantilla y abrió un nuevo frente, ahora con su entrenador, al contestar que si Luis Aragonés se molesta por sus declaraciones, a él le da lo mismo

Al presidente no le importa que sus declaraciones hayan molestado al entrenador: "¡Y a mí qué me importa si se enfada!", advirtió.

"Otros deberían hacer este papel de denunciar las cosas. Luis Aragonés los ha defendido por un falso profesionalismo, y pensando que debe defender a sus jugadores, lo que está haciendo es perjudicar a la empresa", comentó esta mañana en la emisora autonómica Telemadrid.

Gil admitió ciertas desavenencias con su entrenador. "Yo no hablo con él, lo hace mi hijo. Es cierto que desde sus declaraciones en El Larguero las cosas no son como antes". Sobre si después de lo ocurrido se plantea la permanencia de Aragonés para la próxima temporada, Jesús Gil comentó que "nadie es intocable".

Gil aseguró además que "algunos jugadores del Atlético fueron el sábado a echar una pachanguita; es una vergüenza, no sentían ni los colores ni nada" y añadió: "Yo sé lo que pasa por las noches y eso no es de profesionales. Salen de juerga y les influye, no tienes más que ver a algunos en el centro del campo que no pueden ni con las botas".

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Atlético Madrid
lunes, 28 de abril
Portada