Kily pone las cosas en su lugar

Cristian "Kily" González se mostró molesto con el trato que la prensa dio a su lesión de tobillo que le dejará afuera durante dos meses al señalar que "al 'Kily' le lesionaron de nuevo, no se lesionó de nuevo"

VALENCIA -- Cristian Alberto "Kily" González, volante izquierdo del Valencia, se mostró molesto con el trato que la prensa dio a su lesión de tobillo que le apartará de los terrenos de juego durante dos meses al señalar que "al 'Kily' le lesionaron de nuevo, no se lesionó de nuevo".

"Lo que más me molesta es que se ha dicho que el 'Kily' se lesionó de nuevo cuando la realidad es que al 'Kily' le lesionaron de nuevo. Suena diferente", comentó el jugador valencianista, quien todavía camina ayudado con muletas diez días después de la lesión.

El interior zurdo argentino sufre un esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo con motivo de una dura entrada del central del Athletic de Bilbao Aitor Karanka, en el partido que el pasado día 16 disputó el Valencia en San Mamés.

Previamente, estuvo de baja cerca de tres meses tras lesionarse el pasado 24 de noviembre en Mestalla al recibir una entrada del jugador del Valladolid David Aganzo, por la que fue intervenido de una rotura de ligamentos del tobillo izquierdo, y reapareció en el partido ante el Málaga disputado el pasado 15 de febrero.

"Karanka me mandó una carta pidiéndome disculpas. Son cosas del fútbol y hay que afrontarlo así, de la mejor manera posible. El que se queda fuera soy yo y el Valencia se está jugando cosas importantes", señaló.

'Kily' extrajo una conclusión de su segunda lesión grave esta temporada. "Yo soy siempre así. A lo mejor otro no hubiera metido la pierna, pero yo no. Me alegro mucho de ser como soy", añadió el jugador, que volverá a jugar, según los médicos, en un plazo cercano a los dos meses.

"Me ha pasado el dolor y las molestias se han reducido bastante. Pronto empezaremos el tratamiento aunque todavía no puedo doblar la rodilla entera", explicó el futbolista argentino, quien se someterá a una resonancia magnética en los próximos días.

'Kily' González analizó la situación en la que se encuentra su equipo en las dos competiciones que disputa, la Liga española y la Liga de Campeones, y se mostró convencido del éxito en ambas.

"En la Liga tenemos opciones de pelear el título. Quedan 33 puntos, el Real Madrid nos visita, juega contra rivales de arriba y en esta Liga hay muchas sorpresas, como ya las hemos sufrido nosotros. Pelearemos hasta el final", explicó.

Sobre la Liga de Campeones y el enfrentamiento ante el Inter de Milán de Héctor Cúper en los cuartos de final, 'Kily' González destacó el morbo de la eliminatoria y su sueño de pasar a semifinales y poder reaparecer junto a sus compañeros.

"Confío en que el Valencia llegue a lo más alto y que yo pueda ayudar. Ante el Inter lo veo complicado, pero confío plenamente en que pasaremos porque tenemos más equipo. La clave estará en la actitud que tengamos en San Siro", argumentó.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Valencia
jueves, 27 de marzo
Portada