El Kily González no puede patear

El argentino, que sufre un esguince de rodilla desde el 16 de marzo, se incorporará al grupo con una semana de retraso respecto a las previsiones iniciales por el dolor que sufre al golpear la pelota

VALENCIA -- El argentino Cristian Alberto 'Kily' González, interior izquierdo del Valencia que sufre un esguince de rodilla desde el pasado 16 de marzo, se incorporará al grupo con una semana de retraso respecto a las previsiones iniciales con motivo del dolor que sufre al golpear el balón.

El jugador argentino ha cumplido con normalidad los plazos previstos en la rehabilitación, pero este contratiempo, definido como "un paso atrás" por el médico del club español, Jorge Candel, retrasará su vuelta al equipo.

"La rodilla del jugador está bastante estable. El ligamento se ha recuperado sin ningún problema pero aún siente dolor cuando golpea el balón. No se trata de una recaída, sino de un pequeño paso atrás", señaló Candel, tras realizar esta tarde al jugador un control rutinario.

'Kily' González ya se ha ejercitado con balón en más de una ocasión junto a un fisioterapeuta en los terrenos de juego de la ciudad deportiva, pero este dolor le obligará a posponer su incorporación a los entrenamientos junto a la plantilla "al menos una semana", según el doctor.

Por su parte, David Albelda ha sido sometido esta tarde a una ecografía que ha descartado la posibilidad de que el centrocampista valenciano sufra una rotura muscular en el recto interno. "Tiene mucho dolor, pero es una simple contractura", comentó Candel, quien tildó de "dudas" la presencia de Albelda y de Vicente en el partido ante el Racing de Santander.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Valencia
martes, 29 de abril
Portada