A Kluivert aún no le hablan en inglés

El delantero blaugrana negó saber del posible interés del Manchester United en ficharlo y aclaró que se encuentra "muy bien" en el club; también dijo que podría jugar junto a Jimmy Floyd Hasselbaink

BARCELONA -- El delantero del Barcelona Patrick Kluivert dijo el miércoles no saber nada del posible interés del Manchester United en ficharle y quiso dejar claro que se encuentra "muy bien" en la capital catalana y que no desea cambiar de equipo.

El diario barcelonés 'Mundo Deportivo' destaca el miércoles en portada que el Manchester United está interesado en fichar a Kluivert para la próxima temporada, noticia de la que se ha hecho eco también los medios de comunicación ingleses, que han informado de que el representante del jugador holandés ha estado negociando con el club inglés.

Kluivert aseguró que no sabe "nada" del posible interés del Manchester y que puede ser que su representante haya viajado al Reino Unido, pero recordó que también representa a otros jugadores y que podría encontrarse allí por algún otro de ellos.

"He dicho muchas veces que estoy muy bien en Barcelona y que no me hace falta cambiar de equipo", subrayó el delantero azulgrana.

Respecto a la posibilidad de que el Barcelona intente antes de finales de enero el fichaje del delantero también holandés Jimmy Floyd Hasselbaink, Kluivert destacó que "es un buen rematador y un muy buen jugador", aunque señaló que no le corresponde a él, sino al club, decidir si lo incorpora.

Kluivert opinó que es compatible con Hasselbaink, con quien podría jugar en el mismo once, como ya lo ha hecho en partidos de la selección holandesa.

El delantero del Barcelona dijo estar "satisfecho" en general de la temporada que está haciendo con el Barcelona, aunque consideró que "puedo hacer mucho más y en cada partido lo intento".

El actual sistema que utiliza el técnico Louis van Gaal obliga a Kluivert a trabajar mucho en defensa, lo que a su juicio tal vez le perjudica en la faceta realizadora.

"Intentamos la victoria siempre y si hay que trabajar más hay que hacerlo", a la vez que recordó que "no se puede estar en todos lados a la vez".

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
miércoles, 15 de enero
Portada