Ronaldo también llora por el Barsa

Milene Domingues, la mujer de Ronaldo, aseguró en una entrevista a la televisión, que su marido se lamenta mucho por la actual crisis del Barcelona, club donde el brasileño jugó un par de temporadas

MADRID -- Milene Domingues dijo que su esposo, Ronaldo, la estrella del Real Madrid, lamenta la crisis del Barcelona, equipo en el que el internacional brasileño militó en la temporada 1996-97 antes de fichar por el Inter de Milán.

"Ronaldo me dice que siente lo que le está ocurriendo al Barcelona, que califica de "un gran equipo", declaró Milene Domingues, de 22 años, al programa "Lo+Plus" del "Canal Plus", del que fue hoy la invitada.

"También me comenta que las personas están acabando con el club", añadió Milene Domingues, que después del ingreso de su esposo en el Real Madrid firmó un contrato con el Rayo Vallecano, si bien sigue jugando en el "Fiammamonza" italiano porque la Federación española no tramita fichas de futbolistas extranjeras.

Milene señaló que Ronaldo está "muy contento" en el Real Madrid, sobre todo porque en el fútbol español juega divirtiéndose, aspecto que en el italiano, más sometido a las tácticas y a la estrategia, no podía disfrutar.

"Ronaldo no sale al campo pensando únicamente en que tiene que ganar y que tiene que hacer siempre algo grande; sale con la intención de divertirse y por eso está jugando muy bien", añade Milene.

La esposa de Ronaldo reconoce que "lo pasaron muy mal" cuando el campeón del mundo en Corea y Japón 2002 recayó de la lesión de rodilla después de estar cuatro meses sometido a una dura rehabilitación.

"Siempre me decía que aquellos cuatro meses era como si nunca hubieran existido en su vida", dijo Milene, que subrayó que pese a todo Ronaldo "nunca pensó en dejar el fútbol". Ronaldo se lesionó por segunda vez la rodilla derecha el 12 de abril de 2000, jornada de su reaparición después de 144 días de ausencia.

Milene está encantada con Madrid y lo que más sufre es tener que viajar todos los jueves a Italia para cumplir su compromiso con el "Fiammamonza" a la espera de que cambien las normas en España.

"Espero que la próxima temporada ya pueda jugar con el Rayo, equipo por el que he fichado por dos razones, la primera porque al contar con una presidenta (Teresa Rivero) hará más por el fútbol femenino y porque los días que entrené con mis compañeras me sentí muy bien".

La esposa de Ronaldo, que atribuyó el escaso peso del fútbol femenino en relación al masculino por la falta de patrocinadores, reiteró que le disgusta que la llamen "Ronaldinha", entre otras cosas porque "Milene es más bonito".

Tampoco se considera una modelo, como suele afirmarse, ya que siempre que hizo desfiles o publicidad fue con el balón. Es una consumada especialista en el control del balón, afición que le llevó a tener algún tiempo su nombre grabado en el libro Guinnes de los récord, con 9 horas y seis minutos sin que la pelota tocara el suelo.

Milene revela que se aficionó a controlar el balón viendo a Diego Armando Maradona haciendo maravillas con una naranja o una pelota de golf. "A los 14 años ya daba 10.000 toques seguidos". "A las muñecas que me regalaban les quitaba la cabeza y me ponía a darle toques con los pies como si fuera un balón; cuando mi madre regresaba a casa, se la volvía a colocar a la muñeca".

La jugadora brasileña señala que Ronaldo es "muy crítico" con ella cuando practican el fútbol durante las vacaciones con sus amigos, aunque el "Fenómeno" siempre trata de que imite sus controles de balón cada vez que "se inventa uno".

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
martes, 28 de enero
Portada