Solari quiere seguir siendo Merengue

El representante del argentino, Alejandro Camaño, aseguró que se quedará en el Real Madrid tras no llegar a un acuerdo económico con el salario que iba a tener el futbolista en el equipo milanés

ROMA -- Alejandro Camaño, representante del centrocampista argentino Santiago Hernán Solari, ha confirmado a una televisión lombarda que el jugador ha decidido no aceptar la oferta económica que le hizo el Inter de Milán y que, por tanto, ha comunicado ya que seguirá en el Real Madrid.

"La negociación con el Inter está cerrada. No ha existido acuerdo económico con el club interista: Santiago Solari, por tanto, sigue en el Real Madrid", dijo Camaño, por vía telefónica, a un programa de "Tele Lombardia".

El pase de Solari del Real Madrid al Inter de Milán entraba en la operación que el pasado agosto llevó al delantero brasileño Ronaldo del club milanés al madrileño.

Entonces, se acordó entre los clubes que este enero Solari debía pasar al Inter de Milán o, en el caso contrario, el Real Madrid debería pagar unos 10 millones de euros. El club madridista hace días comunicó al interista que daba "vía libre" a la marcha del jugador argentino.

"El Real Madrid ha sido informado de la decisión del jugador. Obviamente el Inter también está al corriente. Mi misión termina aquí. De las relaciones entre ambos clubes yo no puedo ocuparme. Lo que puedo decir es que Solari es un jugador importante que en el Real ha destacado mucho y que merece ser respetado", comentó Camaño.

El representante de Solari, asimismo, dijo que el jugador "tiene una larga carrera por delante" y que "debe tomar sus propias decisiones con cautela".

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
lunes, 20 de enero
Portada