Quiere separar los tantos

Regresó a los entrenamientos tras el partido de Champions League con la intención de aparcar la competición europea y afrontar un nuevo tramo de Liga, en el que se enfrentará al Osasuna en Mestalla

VALENCIA -- El Valencia regresó a los entrenamientos tras el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Inter en Milán (1-0), con la intención de aparcar la competición europea y afrontar un nuevo tramo de Liga, en el que se enfrentará al Osasuna en Mestalla y al Valladolid en Zorrilla.

El técnico valencianista, Rafa Benítez, comenzó la sesión de trabajo con su charla habitual, que se desarrolló en el interior del gimnasio, y posteriormente dirigió un entrenamiento en el que los jugadores titulares en San Siro se ejercitaron con suavidad y se retiraron progresivamente.

Pablo Aimar, Vicente Rodríguez y Amedeo Carboni apenas participaron del entrenamiento junto al grupo y únicamente realizaron carrera continua junto al preparador físico, Paco Aiestarán.

El resto de titulares ante el Inter comenzaron su trabajo junto a toda la plantilla y lo finalizaron de manera escalonada. John Carew, Carlos Marchena, Rubén Baraja, Anthony Reveillere, Fabián Ayala y Francisco Joaquín Rufete participaron en los juegos con balón y acabaron la sesión con una serie de carreras.

David Albelda, que ante el conjunto italiano fue expulsado en el minuto 57 y el portero Santiago Cañizares fueron los únicos jugadores titulares que completaron todo el trabajo, que se prolongó durante más de una hora y media y que finalizó con un partido a medio campo.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Valencia
jueves, 10 de abril
Portada