Al equipo de estrellas le sobran variantes

El Milán, con el estreno de Alessandro Nesta, Clarence Seedorf, Jan Dahl Tomasson y Rivaldo ha comenzado con buen pie en la temporada 2002-03 al vencer 3-0 al Módena con goles de Inzaghi (x2) y Simic

ROMA -- El Milán, con el estreno como titulares de Alessandro Nesta en defensa, del holandés Clarence Seedorf en el centro del campo y del danés Jan Dahl Tomasson en ataque, ha comenzado con una cómoda victoria en su visita al ascendido Módena (3-0), su camino en la Primera división italiana de fútbol 2002-03.

Un partido que también deparó el debut como milanistas, y en la liga italiana del brasileño ex-barcelonista Rivaldo, que saltó al terreno de juego en el minuto 68, en sustitución de Tomasson y ya con 2-0 en el marcador.

La victoria del "nuevo" Milán fue muy fácil, pues la mayor clase y calidad de sus jugadores les bastó para apenas pasar apuros ante un Módena animoso pero con escaso bagaje futbolístico.

Además, el Milán pronto encontró el "instinto asesino" de Filippo Inzaghi, que situó ya el 0-1 en el minuto 18. Luego, sin gran esfuerzo, el club milanés amplió su ventaja en el minuto 54, al rematar acertadamente el defensor croata Dario Simic un tiro de esquina ejecutado por Andrea Pirlo.

Con todo ya prácticamente decidido llegó el momento deseado por los seguidores milanistas del debut de Rivaldo, que hace unos días sufrió unas molestias de tobillo.

El brasileño, en el poco tiempo de que dispuso, dejó muestras de su clase con toques que levantaron sus primeros aplausos italianos. Uno de ellos, un taco (m.92) que alojó el balón en el fondo del arco local, pero que fue anulado por fuera de juego.

Poco antes, nuevamente Inzaghi (m.90) había ampliado el triunfo de un Milán que dio buenas sensaciones, si bien su rival le puso poca oposición.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Serie A - Fecha 1
sábado, 14 de septiembre
Portada