Bati quiere imperar para desquitarse

El supergoleador histórico del seleccionado argentino, seguirá su campaña en el clun italiano, que confía en sus "ganas de revancha"

BUENOS AIRES -- El supergoleador histórico del seleccionado argentino de fútbol, Gabriel Batistuta, seguirá su campaña en la Roma, de Italia, club que confía en sus "ganas de revancha" después del decepcionante desempeño del delantero y su equipo en la Copa del Mundo Corea-Japón, en que quedó rápidamente eliminado al cabo de la primera ronda.

"Batistuta tiene contrato con la Roma hasta junio del 2003 y es libre de irse cuando quiera, pero como él repite que de aquí no se moverá, escuchamos sus deseos de tener una revancha", declaró hoy el presidente Franco Sensi.

La permanencia de Batistuta en la Roma, confirmada tajantemente por el dirigente, vino a dar por tierra con las especulaciones de que el santafesino estaría a punto de sumarse al Fulham, de Inglaterra.

Sensi, entrevistado por Corriere dello Sport, destacó también el refuerzo del mediocampista holandés Edgar Davids y adelantó que el brasileño Cafú, a quien definió como "personaje mítico", estará vinculado a la Roma "hasta el fin de su carrera".

Admitió por último que, con la incorporación de Davids, se producirá "de manera inevitable" el alejamiento del brasileño Marcos Assuncao, por quien existe ya una negociación con el club Betis de Sevilla.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Liga Italia
 
viernes, 28 de junio
Portada