Una continuidad un poco pretenciosa

El entrenador del Roma, Fabio Capello, confirmó que desea cumplir el contrato que le une a ese equipo italiano hasta 2005, aunque le reclamó a la directiva que consiga varios refuerzos para lograr títulos

ROMA -- El entrenador del Roma, Fabio Capello, confirmó el viernes, que desea cumplir el contrato que le une a ese equipo de la capital italiana hasta 2005, aunque reclamó a la directiva que consiga varios refuerzos para optar a títulos.

En declaraciones a un programa deportivo de la RAI, Capello aseguró que "quisiera honrar el contrato con el Roma, porque estoy convencido de que éste es un equipo óptimo".

No obstante, pidió al presidente de la entidad, Francesco Sensi, que haga un esfuerzo para garantizar "cuatro fichajes para hacer más competitivo al Roma".

Capello cumple su cuarta temporada al frente del equipo romano, con el que consiguió el "scudetto" italiano en 2001 y puso fin a una "sequía" que duró dieciocho años.

A principios de esta temporada afirmó que el Roma debería reforzarse en varias líneas con jugadores de alto nivel porque, de lo contrario, el equipo no podría optar al campeonato nacional ni a la UEFA Champions League.

En la actualidad el Roma está en mitad de la tabla, sin opciones el título, aunque está en las semifinales de la Copa de Italia y el miércoles próximo se jugará en el Estadio Olímpico de la ciudad el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, en un partido decisivo contra el Ajax de Amsterdam.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Roma
viernes, 14 de marzo
Portada