La bronca de Hernán Crespo

El delantero, que se lesionó el domingo, aseguró que siente "rabia, desesperación, angustia, desilusión .... de todo"

ROMA -- El argentino Hernán Crespo, que anoche se retiró lesionado en el partido casero ganado por el Inter de Milán al Módena, justo ocho minutos después de haber anotado el segundo gol de su equipo, ha señalado que en el momento del percance físico sintió "rabia, desesperación, desilusión".

"No estoy bien, pues me duele muchísimo la zona. Estaba a punto de golpear y, extrañamente, me resbalé sobre el terreno, me ha faltado el apoyo. Noté un dolor fortísimo, como si algo dentro de mí se rompiese", confiesa Hernán Crespo, en la página de internet de su club.

Hernán Crespo será sometido mañana a exámenes médicos para determinar el alcance de una lesión (posible rotura en el aductor de la pierna derecha) que parece le alejará un largo tiempo de los terrenos de juego. El jugador no duda en apuntar que tras la lesión sintió "rabia, desesperación, angustia, desilusión .... de todo".

Según señala el delantero argentino, la primera llamada telefónica que ha recibido es la de su compañero de ataque Christian Vieri, a quien ayer un proceso gripal le impidió jugar.

"Me ha llamado mucha gente. El primero ha sido Vieri, en la noche de ayer. También (Javier) Zanetti, (Francesco) Toldo y el resto de mis compañeros. He recibido un gran número de llamadas telefónicas como demostración de afecto. También mis ex compañeros del Lazio", añade Crespo.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
lunes, 13 de enero
Portada