Nada de ayudas para el fútbol

El decreto fiscal sobre los clubes de la Primera y Segunda división quedaron encerrados en el Parlamento, tras mostrar la Comisión de Balance su parecer contrario a una enmienda de la Comisión de Finanzas que preveía el aplazamiento del pago de las deudas fiscales

ROMA -- El decreto fiscal sobre los clubes de la Primera y Segunda división italiana de fútbol ha quedado "arrinconado" en el Parlamento, tras mostrar la Comisión de Balance su parecer contrario a una enmienda de la Comisión de Finanzas que preveía el aplazamiento del pago de las deudas fiscales.

Esta enmienda, presentada por el Gobierno, venía a consentir a los clubes profesionales (Primera y Segunda división) el poder pagar en diez anualidades las deudas fiscales contraídas por la compra-venta de jugadores.

Los partidos de la oposición han criticado abiertamente la enmienda ya que la definen como una auténtica "ayuda del Estado y un grandísimo favor" a los clubes de fútbol profesionales. El decreto, de momento, ha quedado arrinconado en espera de que se presenten nuevas enmiendas.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Italia
 
miércoles, 05 de febrero
Portada