Para qué comprar si tenemos a Redondo

Adriano Galliani, administrador delegado del club, aseguró que no habrá incorporaciones en enero, y también se jugó con un pronóstico: dijo que el argentino Fernando Redondo será "la sorpresa del año"

ROMA -- Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, ha confirmado que su club no hará fichaje alguno este enero, además de indicar que el centrocampista argentino Fernando Redondo será "la sorpresa del año 2003".

"El Milán tiene una plantilla rica y amplia, incluida la defensa, y supercompetitiva. No habrá mercado en enero. El Milán no compra, ya que no tiene necesidades, si acaso tiene abundancia en cada puesto", dice Galliani, en entrevista al diario milanés "La Gazzetta dello Sport", sobre la posible adquisición del defensa holandés Jaap Stam, del Lazio.

Galliani también afirma que su equipo no tiene previsto vender este enero a ninguno de los "veinte-veintidós" principales jugadores y que no existe ningún contacto para el fichaje del joven inglés Rooney ni del yugoslavo del Lazio Dejan Stankovic.

El dirigente milanista ha confirmado que el brasileño Leonardo y el argentino Redondo serán inscritos para las siguientes fases de la Liga de Campeones de Europa, algo que ya adelantó el pasado diciembre.

"Son nuestras dos adquisiciones para la Liga de Campeones. Y la sorpresa del año será la total recuperación de Fernando Redondo, que veo crecer día a día. Ha llegado al Milán siendo el mejor jugador de Europa. Leonardo es un grande. Este es nuestro mercado de enero: dos campeones recuperados para la carrera en Europa", añade Galliani.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

AC Milan
viernes, 10 de enero
Portada