Para Inzaghi siguen jugando con once

El delantero Filippo Inzaghi, del AC Milán, el actual líder de la liga italiana, comentó que no cree que la buena racha de su equipo se deba a las ayudas arbitrales; tiene 14 penales a favor y uno en contra

ROMA -- El futbolista italiano Filippo Inzaghi, del AC Milán, el actual líder de la liga italiana, comentó que no cree que la buena racha de su equipo se deba a las ayudas arbitrales, tal y como ha aparecido en algunos medios de información.

La polémica está motivada porque el actual líder del "calcio", que aspira a lograr su décimo séptimo título nacional, lleva a su favor catorce penales y tan sólo uno en contra.

"La controversia suscitada por la prensa no viene a cuento, ya que en una situación similar se encuentran otros equipos" dijo Inzaghi, jugador nacido hace 29 años y que en la actual temporada es uno de los máximos anotadores con ocho tantos por los doce que lleva Vieri (Inter de Milán).

"La lectura esas sanciones máximas es clara. Mi equipo juega al ataque y por ello recibe muchas faltas", matizó Inzaghi.

El Inter de Milán, segundo en la clasificación con los mismos puntos que el Milán AC, tras 15 jornadas disputadas, ha sido favorecido con dos penales y castigado con seis; mientras que otro clásico del fútbol italiano como es la Juventus (quinto en la tabla a cuatro puntos de los equipos lombardos) lleva siete a su favor y cuatro en contra.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

AC Milan
viernes, 27 de diciembre
Portada