Maradona se fue con una promesa

El "astro" argentino abandonó Italia rumbo hacía Cuba, vía Madrid, no sin antes señalar que espera volver "lo antes posible"

ROMA -- El "astro" argentino Diego Armando Maradona abandonó esta tarde Italia, donde ha estado desde el pasado viernes, rumbo hacía Cuba, vía Madrid, no sin antes señalar que espera volver "lo antes posible".

El "Pibe" llegó a Italia para participar en un programa de uno de los canales del grupo televisivo de Silvio Berlusconi, presidente del Gobierno Italiano y dueño del Milán, en el que se reencontró con varios amigos de sus tiempos en el Nápoles y recibió como regalo una camiseta del club napolitano.

Maradona asistió durante el programa a una conexión en directo con uno de los lugares más representativos de Nápoles, donde cientos de aficionados le aclamaron y pidieron su vuelta a la ciudad, lo que provocó gran emoción en el rostro del argentino.

Su lugar de residencia durante este periodo fue Fiuggi (Frosinone), ciudad termal que le ha invitado y donde su ex compañero napolitano Giuseeppe Incocciati es el asesor de deportes del ayuntamiento. Allí, al margen de descansar, Maradona, dedicó su tiempo a jugar al golf.

El "Pibe" ha indicado haberse encontrado muy bien durante su corta estancia italiana, con sede en la ciudad termal: "He estado tranquilo y agradezco a todos por la hospitalidad que me han brindado en Fiugi. Tiene un campo de golf bellísimo, y espero volver".

Antes de salir de Fiuggi, y acompañado por su "manager", Guillermo Coppola y unos amigos, Maradona abrazó a Inocciati. Luego, partió hacía el aeropuerto romano "Leonardo Da Vinci" de Fiumicino, donde horas después tomó el avión de vuelta a Cuba, haciendo escala en Madrid.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Viaje
 
lunes, 30 de septiembre
Portada